¿Eres de los que piensa que el seguro de salud es muy caro?

Dkv tiene un producto muy interesante que complementa a la póliza de decesos. Es un producto que ofrece servicios basados en la salud y bienestar para mejorar la calidad de vida del asegurado.

SegurBonus apuesta por dar a conocer este servicio a sus usuarios para que se beneficien de este producto. 

En el fondo es un seguro de decesos que permite acceder, a precios muy reducidos, a la medicina privada y a un amplio número de servicios: 

Ofrece servicio dental, donde incluye tratamientos dentales gratuitos, como las consultas odontológicas y radiografías intrabucales, además ofrece otros servicios odontológicos de todo tipo a precios inferiores al mercado. 

Otros servicios que presta dkv al contratar este producto; 

Línea médica 24 h., esta línea telefónica resuelve dudas e inquietudes relacionadas con síntomas, problemas de salud o medicamentos, orientando sobre centros y especialistas para cada situación. 

Línea pediátrica 24 h., ofrece asesoramiento telefónico de dudas que puedan surgir sobre menores de 14 años que afecten a un miembro de la unidad familiar. Es un servicio que pienso que es muy útil para aquellos que somos padres. ¿Cuántas veces un domingo tu hijo le ha surgido algún contratiempo, como fiebre, o una erupción en la piel o cualquier otro motivo y no podemos llamar al pediatra porque no está? El hecho de tener un teléfono donde llamar y hacer una consulta nos deja más tranquilos. 

También ofrece teléfono para asistentes sociales y psicológica. 

Lo curioso de este producto es que si lo tienes contratado, puedes acudir a consultas privadas y actos médicos de muchas especialidades; alergología, digestólogos, cardiólogos, dermatólogos, ginecólogos, medicina general y muchos más…. 

Para hacernos una idea de cómo funciona el tema de las consulta médicas, os hago a modo de ejemplo el ahorro que resulta tener este seguro. Una consulta de medicina general a un médico privado, te costaría sin mutua de seguros unos 60 euros de media, con este producto te cobrarían sólo 20 euros. O un servicio dental que necesites, por ejemplo una endodoncia, en vez de que te cueste 180 euros con este seguro te costaría 75 euros. 

Este seguro está pensado para aquellas personas que piensan que un seguro médico es muy caro. Es un seguro con sistema franquiciado, ahora por precios reducidos en una consulta médica, te incluyen todos estos servicios y además se incluye el seguro de decesos (garantía por fallecimiento en los gastos de sepelio). 

El precio del seguro encare en función de la edad del asegurado, a medida que el asegurado se hace mayor, el precio se encarece hasta tocar una prima nivelada a partir de los 65 años. 

Es un producto novedoso y poco conocido en el que SegurBonus quiere darle énfasis para que el usuario lo conozca y se aproveche de estas situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accepto la política de privacidad


*