SegurBonus

Loogic.com tambien habla de nosotros. http://loogic.com/segurbonus-el-groupon-de-los-seguros/

O más que groupon deberíamos decir letsbonus debido al parecido de su nombreSegurbonus. Seguro que recordáis que hace poco publicamos sobre el groupon de los cursos Aprendum y ahora lo hacemos con el de los seguros. Cursos y Seguros son temáticas en la que se pagan muy bien los leads, era lógico que llegaran iniciativas de este tipo donde lacompra colectiva puede añadir un valor diferencial para la consecución de esos leads, frente a los modelos de directorios y comparadores que eran los de más éxito hasta el momento para esas temáticas.

Segurbonus es una iniciativa de Luis Pérez-Tormo, un emprendedor con una amplia experiencia en el sector seguros como propietario de una correduría de seguros que ahora traslada su modelo de negocio a internet con el que es el primer portal de compra colectivaespecializado en seguros. La web acaba de ponerse en funcionamiento y ya ha sido reconocida con el premio GEMA 2012 (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora) a la mejor idea innovadora entregado durante la Semana del Seguro, el principal punto de encuentro del sector asegurador para el debate, análisis y estudio de su realidad y problemáticas.

SegurBonus ofrece importantes descuentos para la contratación de seguros, las ofertas pueden llegar al 50% en pólizas de vida, en comparación con los precios ofrecidos por los bancos. En seguros de salud, ofrece hasta un 35% de ahorro de media respecto a los precios de mercado. Y en el resto de productos aseguradores el portal ofrece entre un 25% y un 45% de descuento respecto a las tarifas habituales del sector.

El cliente puede contratar online los seguros en los que esté interesado, rellenando un breve formulario para cada producto. Una vez aceptada la solicitud por parte de SegurBonusel tomador obtendrá cobertura inmediatamente. El cliente sabrá que su solicitud ha sido aprobada mediante la recepción de un email de confirmación. La plataforma renueva cada 7 días algunas de sus ofertas, ofreciendo otras de manera permanente, para adecuarse a las ofertas que van lanzando periódicamente las compañías aseguradoras y adaptarse a la realidad de un mercado en rápido movimiento desde la contratación online de las pólizas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accepto la política de privacidad


*