Nueva web y proyecto Consigue tu Bonus

Consigue tu Bonus

¡Hoy en SegurBonus estamos de celebración! Estrenamos nueva web, mejorada, adaptada a las nuevas tecnologías, multiplataforma y con una nueva imagen y mascota corporativa: Mr. Bonus.

SegurBonus renace con nueva energía, manteniendo su espíritu y estructura tradicional, ofreciendo, como siempre, las mejores ofertas de seguros de las mejores compañías aseguradoras, pero, además, lanzamos nuevo proyecto con un nuevo valor añadido: Consigue tu Bonus. ¿Quieres ganar un dinerito extra?

En SegurBonus buscamos colaboradores que quieran ganar un dinero extra. ¿Cómo? Muy fácil. Si nos traes tus seguros o los de tus amigos y familiares, te llevarás una comisión por cada uno de los seguros que nos traigas. Funciona de la siguiente manera:

  1. Regístrate en Consigue tu Bonus
  2. Una vez registrado, debes introducir en “Añadir contacto” los contactos a los que tú creas que les puede interesar un seguro de cualquier tipo: Salud, Auto, Hogar, Vida, Viajes… Puedes introducir tantos contactos como quieras. ¡Recuerda que debes tener permiso de tus contactos para proporcionarnos sus datos!
  3. ¡Y no te olvides de ti! Si quieres traernos tus propios seguros, para llevarte la comisión, debes introducir de nuevo, como contacto, tu nombre, y escribir en comentarios, los seguros en los que estás interesado.
  4. Nuestro equipo contactará contigo y con los contactos que nos hayas proporcionado, y una vez contratado el seguro, verás en nuestra web, en el apartado MIS PAGOS, los pagos pendientes que podrás cobrar en la fecha indicada.

¡Es muy sencillo! Sigue los pasos que te indicamos…. ¡Y gana un dinero extra!

Además de ganar una comisión, en la nueva web de SegurBonus, podrás disfrutar de artículos de interés relacionados con el mundo del seguro, redactados siempre desde un punto de vista entretenido e interesante. Y, además, podrás acceder con un solo clic, al contenido publicado en nuestras redes sociales. ¿Sabes que patrocinamos concursos gastronómicos? ¿Ya conoces a Hermanos de Morro Fino?

Y por supuesto, podrás regístrate a nuestra Newsletter para estar al día en las mejores ofertas.

Te esperamos en www.segurbonus.com. No dudes en contactar con nosotros si tiene alguna duda o sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accepto la política de privacidad


*