Expertos en Seguros de Salud y Vida

Negociamos con las mejores aseguradoras para conseguir las coberturas que mejor se adapten a lo que realmente necesitas, siempre al mejor precio.
sanitas
adeslas
asisa
axa
mapfre

… ¡y muchos más seguros!

No busques más.
Te buscamos el seguro que se adapte 100% a tus necesidades:

Seguros de Salud

Te ofrecemos las máximas coberturas junto con la profesionalidad y garantías que te mereces. Porque cada persona es diferente, las coberturas en tu seguro de salud también deben serlo.

Seguros de Vida

¿Buscas asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos? Seguros pensados para proteger a tu familia en las situaciones más difíciles. Te ofrecemos las mayores coberturas en caso de fallecimiento, invalidez o dependencia.

¿Por qué confiar en Segurbonus?

icono cuadro medico

Los mejores especialistas y centros hospitalarios al mejor precio.

Ver cuadro médico →

icono proteccion

Buscamos el seguro que realmente se adapta a tus necesidades.

Quiero que me asesoréis →

¡0 preocupaciones!

Siempre mediaremos con tu seguro por ti.

equipo segurbonus
+ 0

años asegurando

+ 0

familias ya confían en Segurbonus

premio gema

Premio Gema a la Innovación en Seguros de Salud y Vida

«Conseguí ahorrar 600€ al año gracias al Seguro de Vida de Segurbonus. 

En mi banco no me dijeron que se podía contratar de forma externa, cuando lo desvinculé de mi hipoteca conseguí ahorrar mucho dinero. ¡Estoy encantada!»

5/5

Luisa García, clienta de Segurbonus

«Desde que contraté mi seguro de salud con SegurBonus, puedo respirar tranquilo; desde el primer contacto siempre preocupados por mi necesidad, me ayudaron a tramitar mi seguro con mucha facilidad ofreciéndome el mejor precio en base a lo que necesitaba. Posteriormente alguna consulta que he tenido que realizar, también ha sido atendida con la mejor de las actitudes. ¡Lo recomiendo encarecidamente!”

5/5

Luis Gómez, cliente de Segurbonus

«Gente muy amable y profesional. Me explicaron muy bien los beneficios de los seguros que me ofrecían. Al final me cambié todos los seguros del banco y acabé ahorrando más de un 50 % en la cuota mensual»

5/5
Francisco Javier Serrano, cliente de Segurbonus

Hablan de nosotros

el mundo habla de segurbonus
el mundo financiero habla de segurbonus
ecommerce news habla de segurbonus
inese habla de segurbonus
todo startups habla de segurbonus

Tu seguro de salud o vida más sencillo y con las mejores coberturas en solo 3 pasos:

01

Rellena este formulario y un agente de Segurbonus se pondrá en contacto contigo:

02

Te ofreceremos las opciones que mejor se adaptan a lo que necesites, al mejor precio. ¡Tú eliges!

03

Mediaremos con tu seguro siempre que tengas cualquier incidencia. ¡Estamos a tu lado!

Las mejores aseguradoras a tu disposición:

adeslas
sanitas
allianz
asisa
axa
dkv
aegon
mutua madrileña
asefa
fiatc
liberty seguros

¿No tienes muy claro qué seguro elegir?

¡Sin problema! Te ayudamos a escoger el seguro que mejor se adapte a ti, al mejor precio.

Loogic.com tambien habla de nosotros. http://loogic.com/segurbonus-el-groupon-de-los-seguros/

O más que groupon deberíamos decir letsbonus debido al parecido de su nombreSegurbonus. Seguro que recordáis que hace poco publicamos sobre el groupon de los cursos Aprendum y ahora lo hacemos con el de los seguros. Cursos y Seguros son temáticas en la que se pagan muy bien los leads, era lógico que llegaran iniciativas de este tipo donde lacompra colectiva puede añadir un valor diferencial para la consecución de esos leads, frente a los modelos de directorios y comparadores que eran los de más éxito hasta el momento para esas temáticas.

Segurbonus es una iniciativa de Luis Pérez-Tormo, un emprendedor con una amplia experiencia en el sector seguros como propietario de una correduría de seguros que ahora traslada su modelo de negocio a internet con el que es el primer portal de compra colectivaespecializado en seguros. La web acaba de ponerse en funcionamiento y ya ha sido reconocida con el premio GEMA 2012 (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora) a la mejor idea innovadora entregado durante la Semana del Seguro, el principal punto de encuentro del sector asegurador para el debate, análisis y estudio de su realidad y problemáticas.

SegurBonus ofrece importantes descuentos para la contratación de seguros, las ofertas pueden llegar al 50% en pólizas de vida, en comparación con los precios ofrecidos por los bancos. En seguros de salud, ofrece hasta un 35% de ahorro de media respecto a los precios de mercado. Y en el resto de productos aseguradores el portal ofrece entre un 25% y un 45% de descuento respecto a las tarifas habituales del sector.

El cliente puede contratar online los seguros en los que esté interesado, rellenando un breve formulario para cada producto. Una vez aceptada la solicitud por parte de SegurBonusel tomador obtendrá cobertura inmediatamente. El cliente sabrá que su solicitud ha sido aprobada mediante la recepción de un email de confirmación. La plataforma renueva cada 7 días algunas de sus ofertas, ofreciendo otras de manera permanente, para adecuarse a las ofertas que van lanzando periódicamente las compañías aseguradoras y adaptarse a la realidad de un mercado en rápido movimiento desde la contratación online de las pólizas