Recupera lo que es tuyo: gestiona tu cláusula abusiva entre el banco y tu seguro de vida

Te ayudamos a reclamar el dinero de tu seguro de vida asociado a tu hipoteca e identificar las cláusulas abusivas en tu contrato. No te conformes con menos, recupera lo que te corresponde.

Ahorra tiempo y mucho dinero

Nuestro compromiso es tu satisfacción. No perderás nada

Sin moverte del sofá de tu casa

Nuestro equipo de abogados resolverá tu expediente sin que tengas que hacer nada. Tu tranquilidad y tu tiempo son nuestros principales objetivos.

Lo desvinculamos por ti con nuestros abogados de derecho bancario

Nuestros expertos te ayudarán a entender la diferencia entre una cláusula abusiva y la vinculación del seguro de vida a la hipoteca, y a determinar si estas prácticas son legales en tu caso.

¿Eres de los que te han cobrado el seguro de vida con muchos años de anticipo (prima única financiada) desde el día de la firma?

En Segurbonus, con la ayuda de nuestro despacho colaborador de abogados en derecho bancario, te ayudamos a detectar las cláusulas abusivas y totalmente gratis. ¿Cómo lo haremos?

Empieza a recuperar tu dinero hoy

Preguntas frecuentes sobre las cláusulas abusivas y los seguros de vida

Una cláusula abusiva es un término incluido en un contrato que causa un desequilibrio significativo en los derechos y obligaciones de las partes, en perjuicio del consumidor. En el contexto de una hipoteca, esto podría incluir prácticas como intereses desorbitados, multas excesivas por pago anticipado o términos que dejan al consumidor desprotegido.

Aquí tienes un ejemplo de modelo de reclamación de seguro de vida vinculado a hipoteca. 

Los bancos a veces vinculan el seguro de vida a la hipoteca de manera que si no contratas el seguro con ellos, suben el diferencial de tu hipoteca. Esto puede ser considerado abusivo si el consumidor se siente obligado a contratar el seguro para evitar un aumento en los intereses de su hipoteca. Nuestro equipo puede ayudarte a analizar tu situación y determinar si esto se aplica a tu caso.

No tendrás que pagar nada, iniciar el proceso es gratuito… Trabajamos bajo la política de «no win, no fee». Si conseguimos recuperar tu dinero puedes contratar tu seguro de vida con Segurbonus.

El tiempo que lleva recuperar tu dinero varía dependiendo de la complejidad del caso, pero generalmente puede oscilar entre 3 a 9 meses. Nuestro equipo trabajará de la manera más eficiente posible para resolver tu caso en el menor tiempo posible. El 95% de los casos son extrajudiciales (negociado con el banco) y el periodo suele oscilar en torno a los 3 meses.

Abrir chat
Hola, soy Noemí, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras la información que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.

Mi horario para atenderte en tiempo real es de Lunes a Jueves de 9:30 a 17h y los Viernes de 9:30 a 15h. ¡Gracias!