registro atención al cliente 931 596 080
síguenos

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre Segurbonus? Aquí te las resolvemos

  • 1 ¿SegurBonus es un comparador de seguros?

    SegurBonus es un portal que ofrece las mejores ofertas en seguros, pero además, somos corredores de seguros. Trabajamos con las mejores compañías de seguros a los mejores precios.
  • 2¿Cómo puedo tener más información sobre una oferta?

    En nuestro apartado de ofertas puedes ver todas las ofertas disponibles, Si estás interesado en alguna, rellena el formulario dentro de la oferta y en seguida nos pondremos en contacto contigo.
  • 3Estoy interesado en un seguro que no está ofertado

    En SegurBonus, al ser correduría de seguros, podemos ofertar cualquier tipo de seguros. Contacta con nosostros a través del formulario de contacto, o mediante el mail info@segurbonus.com o el teléfono 931 596 080 y no dudes en preguntarnos sobre cualquier tipo  de seguro.
  • 4¿Qué es Consigue tu Bonus?

    ¿Quieres ganar un dinero extra? En SegurBonus, por todos los seguros que nos traigas tuyos, o de amigos y familiares, ganarás una comisión. Sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

         1. Regístrate en Consigue tu Bonus

         2. Una vez registrado, debes introducir en “Añadir contacto” los contactos a los que tú creas que les puede interesar un seguro de cualquier tipo: Salud, Auto, Hogar, Vida, Viajes… Puedes introducir tantos contactos como quieras. ¡Recuerda que debes tener permiso de tus contactos para proporcionarnos sus datos

         3. ¡Y no te olvides de ti! Si quieres traernos tus propios seguros, para llevarte la comisión, debes introducir de nuevo, como contacto, tu nombre, y escribir en comentarios, los seguros en los que estás interesado.

         4. Nuestro equipo contactará contigo y con los contactos que nos hayas proporcionado, y una vez contratado el seguro, verás en nuestra web, en el apartado MIS PAGOS, los pagos pendientes que podrás cobrar en la fecha indicada.

    ¡Es muy sencillo! Sigue los pasos que te indicamos…. ¡Y gana un dinero extra!
  • 5¿Cómo recuperar mi contraseña?

    Si te has registrado como colaborador en SegurBonus y has olvidado tu contraseña, desde el formulario de acceso, haz clic en el link "no recuerdo la contraseña". Indícanos el mail con el que te registraste, y te enviaremos una contraseña nueva.