registro atención al cliente 931 596 080
síguenos

Quiénes somos

Un poco de información sobre nosotros

"Hola soy Mr. Bonus, guía de SegurBonus, portal líder en mediación de seguros de todo tipo"

Portal de mediación de Seguros

Pensarás que somos como otros tantos portales de venta de seguros, pero, ¡te estarás equivocando! Porque además somos mediadores. Segurindicia SL, correduría con gran experiencia, respalda la gestión de SegurBonus.

Servicio personalizado

Al ser mediadores, podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito, para garantizarte siempre, el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, y lo mejor, al mejor precio, y con un magnífico servicio postventa.

Las mejores compañías

Trabajamos con las mejores compañías y ofrecemos las mejores tarifas del mercado con la máxima calidad: Adeslas, Sanitas, DKV, Aegon, Asefa, Allianz, Mutua Madrileña, Axa, Liberty, Fiatc entre otras.

Independientes y objetivos

Somos independientes y objetivos frente a las aseguradoras, por tanto, velamos siempre por los intereses de nuestros clientes.

Portal seguro

SegurBonus es un portal seguro e innovador.
¡Incluso nos han premiado por ello!

Titol

¿Ya conoces nuestro innovador proyecto Consigue tu Bonus?

Consigue tu Bonus

En SegurBonus estamos poniendo en marcha un nuevo proyecto: Te regalamos parte de nuestra comisión por los seguros que nos traigas. ¡En serio!. Y no solo eso, sino que además también te regalamos la comisión de los seguros que contraten personas referenciadas por ti. ¡No es broma!

¿No te apetece ganar un dinerito extra? Regístrate en Consigue tu Bonus y prueba. ¡Te esperamos!