SegurBonus, más que seguros

Con más de una década de actividad, somos líderes en la mediación de seguros en España. Ofreciendo una cobertura completa en seguros de salud, vida y decesos a unos precios mucho más bajos.

quien son segurbonus

¿Quién hay detrás de SegurBonus?

Somos Pablo y Luis Pérez-Tormo, dos hermanos especialistas y comprometidos en el sector de los seguros de salud y vida. Llevamos más de 12 años dedicados a dicho sector.

¿Por qué?

Porque a menudo veíamos como los precios eran elevados o no contaban con las máximas coberturas que nuestros clientes necesitaban. Juntos y después de haber trabajado ya como agentes aseguradores, en 2012, nos lanzamos a crear un nuevo concepto de “mediador de seguros”, como una idea totalmente nueva y que ayudase a nuestros clientes de una forma mucho más personal y cercana.

¿Qué hacemos como mediadores de seguros?

No nos debemos a ninguna compañía, lo que nos permite buscar las mayores coberturas en función de las necesidades de los usuarios.

En la actualidad, trabajamos a diario con personas que buscan soluciones a medida dependiendo de sus situaciones personales, y esto hace que nuestro trabajo cobre valor. Nos involucramos para ofrecer un servicio personalizado y acorde a cada persona o familia, algo que nos ha permitido adaptarnos a las situaciones particulares y cada día son más las familias y particulares que confían en nosotros.

Nos encargamos de buscar las mejores coberturas para que puedas disfrutar de la vida sin preocupaciones.

Puedes saber más de nuestro día a día y nuestro compromiso en nuestro perfil de Linkedin.

Las mejores aseguradoras a tu disposición:

adeslas
sanitas
allianz
asisa
axa
dkv
aegon
mutua madrileña
asefa
fiatc
liberty seguros

Nuestro compromiso

En SegurBonus sabemos la importancia de un servicio personalizado. Te asesoramos de forma gratuita y según tus necesidades para que siempre obtengas las mayores coberturas al mejor precio y mediamos siempre con tu seguro por ti.


Gracias a este compromiso, SegurBonus es el portal líder en mediación de seguros.

Nuestros valores

Honestidad

En SegurBonus creemos en la fidelidad y honestidad como garantía de futuro para nuestros clientes. Nos importan las personas y velamos por sus intereses.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos. Nuestro trabajo ayuda a muchas personas en su día a día. Por eso, trabajamos pensando en nuevas soluciones, ideas y mejoras a diario.

Innovación

Nos esforzamos para ofrecer las mejores coberturas en seguros de salud y vida. Pioneros en el sector seguimos trabajando en busca de los mejores productos y oportunidades para nuestros clientes.

Nuestros reconomientos

+ 0

años asegurando

premio gema

Premio Gema a la Innovación en Seguros de Salud y Vida

aunna logo

Formamos parte de la asociación más importante a nivel nacional de corredurías

Hablan de nosotros

¿No tienes muy claro qué seguro elegir?

¡Sin problema! Te ayudamos a escoger el seguro que mejor se adapte a ti, al mejor precio.

Abrir chat
Hola, soy Noemí, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras la información que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.

Mi horario para atenderte en tiempo real es de Lunes a Jueves de 9:30 a 17h y los Viernes de 9:30 a 15h. ¡Gracias!