Cómo contratar un seguro en internet de forma segura

Esta guía resuelve la duda de muchos sobre cómo contratar un seguro en internet de forma segura. Para muchos seguros particulares, todos en algún momento hemos recibido ofertas muy interesantes por internet pero aún nos crea cierta inseguridad al no tener delante a la persona que nos vende el seguro. A día de hoy ya estamos en condiciones de poder contratar un seguro con total tranquilidad siempre y cuando apliquemos los siguientes consejos:

¿Qué es un seguro online?

Un seguro online o seguro por Internet es aquel que se contrata a través de Internet. Son completamente iguales a los contratados de manera física en una correduría de seguros pero con algunos avances tecnológicos. Funcionan igual que los seguros tradicionales pero con la ventaja de que no tienes que salir de casa para contratarlo. Los seguros online que ofrecemos son los de vida o de salud; los seguros de vida online son aquellos seguros que corresponden a los distintos tipos de pólizas que comprenden todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud del asegurado. Por otro lado, los seguros de salud online son aquellos seguros que se contratan a través de plataformas digitales que sirve para el cubrir los costes médicos de las personas contratadas. 

¿Cómo funcionan los seguros online?

Funcionan de la misma manera que los seguros tradicionales pero con la facilidad de poder gestionarlos desde casa. Asuntos como las reclamaciones o los documentos realizados desde casa o desde cualquier lugar con acceso a Internet sin mayor complicación. Normalmente todas las compañías de seguros tienen agentes que están disponibles para ayudarte si tienes alguna consulta. SegurBonus cuenta con un teléfono de atención al cliente 931 596 080 donde podrás realizar tus consultas referentes a nuestros seguros disponibles. 

Cómo contratar un seguro online

Los pasos son sencillos y siempre siguen la misma estructura. Te recomendamos leer siempre todo el contrato y preguntar si tienes dudas a nuestros agentes. Si decides contratar con nosotros tu seguro de salud o de vida no te arrepentirás. Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras: Axxa,Sanitas y Asisa entre otros. 

Pasos a seguir para contratar un seguro por Internet

1- Miremos que la página web comercializadora del seguro tenga algún sello de calidad del tipo «confianza online» o «pago seguro». Estas webs para obtener estos sellos han tenido que aportar información fiable y dan un mejor servicio a sus clientes.

2- A poder ser, contratemos con una compañía conocida. Así sabremos de primera mano quien es la prestadora del servicio

3- Hablar con algún responsable comercial que nos asesore sobre las dudas que podamos tener en el momento

4- Exigir un proyecto de seguro antes de contratar. Este proyecto sirve que nos lo puedan enviar por email siempre y cuando lleve el sello de la compañía o broker que lo comercialice

5- Pedir copia física de la póliza para que nos llegue a nuestro domicilio

En Segurbonus podrás contratar tus pólizas de forma segura con profesionales que te asesorarán correctamente para poder asegurar solo aquello que necesites, al mejor precio y con compañías de primer orden.

Visítanos en Segurbonus.com

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, soy Noemí, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras la información que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.

Mi horario para atenderte en tiempo real es de Lunes a Jueves de 9:30 a 17h y los Viernes de 9:30 a 15h. ¡Gracias!